Sin resultados positivos pasó el primer rastrillaje aéreo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:50hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:50hs
Olavarría
16°

Sin resultados positivos pasó el primer rastrillaje aéreo

El Ministerio de Seguridad Bonaerense envió un helicóptero este jueves por la mañana y tras el primer vuelo, aún no hay rastros de Juan Carlos Roldán. 

En horas de la mañana de este jueves arribó, en la sede de la Escuela de Policía “Juan Vucetich” en Loma Negra, el helicóptero que encabeza la búsqueda del peón desaparecido desde hace una semana.

 

La aeronave, se sumó a los rastrillajes que vienen realizando policía y bomberos. La misma fue enviada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires tras la solicitud realizada por la Jefatura Distrital de Olavarría.

 

El rastrillaje aéreo recorrió prácticamente todo el arroyo Tapalqué en Olavarría, pero desafortunadamente no arrojó resultados positivos. Por estas horas se evalúa retomar las tareas con otro vuelo por la tarde o directamente realizar otro a primera hora de la mañana de este viernes. 

 

Los trabajos son llevados adelante por Policía Distrital,  Subcomisaría de Loma Negra, Bomberos, el Comando de Prevención Rural de Olavarría, el Grupo de Buzos Bigúa y personal de Defensa Civil.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.