Homenaje a Piazzola de Vientos Olavarría | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:25hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:25hs
Olavarría
15°

Homenaje a Piazzola de Vientos Olavarría

El próximo concierto del quinteto olavarriense se centrará en un homenaje al gran músico y compositor a 25 años de su muerte. Será este domingo desde las 20:00 en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

El quinteto “Vientos Olavarría” brindará su tercer concierto en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas - Rivadavia 2461- este domingo a las 20: 30.

 

En esta oportunidad, presentarán un espectáculo denominado “Homenaje a Astor Piazolla” con el que realizarán un recorrido por la vida y obra de este gran músico y compositor.

 

Las fechas del ciclo anual de conciertos continuará con la siguientes agenda: Domingo 15 de octubre y domingo 10 de diciembre.  

 

Cabe mencionar que los abonados al ciclo del Mozarteum Argentino filial Olavarría, tienen el ingreso gratuito a los conciertos de “Vientos de Olavarría” presentado dicho abono.

 

El quinteto está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe,  Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

 

Los interesados podrán consultar las fechas, programas, fotos, videos y trayectoria en la página  www.vientosdeolavarria.com.ar   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.