Miranda! presenta “Fuerte” en el Teatro Municipal | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:16hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:16hs
Olavarría
13°

Miranda! presenta “Fuerte” en el Teatro Municipal

Las entradas comienzan a venderse este martes en la boletería del Teatro. El show será el 3 de noviembre.

 

Miranda! llegará a Olavarría y presentará su séptimo álbum de estudio “Fuerte”. El show será el viernes 3 de noviembre -a las 21 horas- y las entradas comienzan a venderse este martes en la boletería del Teatro Municipal, a un valor de $560 platea y $510 pullman.

 

El nuevo material de la banda electro-pop número 1 del país, producido por Cachorro López y Ale Sergi, incluye una colección de doce canciones inéditas, entre ellas 743 y Quiero vivir a tu lado, cortina de la popular tira de Canal 13.

 

El disco cuenta con colaboraciones de los renombrados artistas Jesús Navarro (de Reik) y Natalia Oreiro. El arte estuvo a cargo del reconocido director Alejandro Ros y generó una gran expectativa y revuelo en las redes sociales.

 

Fue presentado por primera vez en un evento singular, donde Ale y Juliana recrearon el espíritu del arte y en una boda única celebraron el lanzamiento del álbum.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.