Duplican los días de importante descuento en supermercados | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:21hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:21hs
Olavarría
21°

Duplican los días de importante descuento en supermercados

Será este miércoles y el próximo 23 de agosto. El Banco Provincia realizará los descuentos del 50 por ciento sobre las compras en supermercados. El 12 de julio pasado se llevó a cabo esta medida que saturó a las cadenas adheridas a la promoción. 

Este miércoles se llevará a cabo nuevamente la promoción del 50 por ciento de descuento en supermercados. Además se comunicó que el 23 de agosto y por segunda vez en el  mes se repetirá dicho descuento.

 

La medida responde a lo sucedido el pasado 12 de julio momento en que los supermercados de la provincia se vieron colapsados y la gente tuvo que realizar largas colas para concretar la compra, situación que no fue ajena a Olavarría donde la dinámica para conseguir un chango y realizar la cola hacia la caja consumió varias horas de los compradores.

 

La campaña de descuentos en supermercados con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia tiene 50 por ciento de rebaja con un tope de reintegro de 1.500 pesos en los locales adheridos.

 

Vale aclarar que si bien este mes la promoción se desdoblará en dos miércoles, el tope de reintegro seguirá siendo de 1.500 pesos.

 

Como ya se informó, el banco provincial se hace cargo del 30 por ciento del descuento, mientras que los supermercados del 20 por ciento restante.

 

La entidad bonaerense impulsó en las últimas semanas conversaciones con las cadenas de supermercados involucradas para implementar un segundo día de descuentos.

 

Reintegros

 

Banco Provincia informó que cuando las compras de la “super promo” en supermercados se hacen con tarjeta de débito de la entidad, los reintegros se acreditan dentro de los 10 días hábiles. En cuanto a las compras realizadas con las tarjetas de crédito del Banco Provincia a cuyos beneficiarios no les hicieron el reintegro, se aclaró que “por cuestiones operativas”, la entidad hizo algunos reintegros en agosto, pero a otros clientes les aparecerá ese beneficio recién en el resumen del mes próximo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.