En Iturregui ganó el voto en blanco | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:30hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:30hs
Olavarría

En Iturregui ganó el voto en blanco

En la mesa, trasladada a Recalde por el mal estado de los caminos, el voto en blanco se impuso en la categoría de concejales y consejeros escolares con tres votos. Solo emitieron sufragio 8 de las 20 personas habilitadas.  

 

 

Publicados los telegramas de las elecciones del domingo por parte de la Dirección Nacional Electoral, comenzaron los análisis de los resultados de las diferentes mesas de Olavarría, las localidades y la zona rural.

 

El relevamiento arrojó datos curiosos como es el caso de la mesa 279, correspondiente a la localidad de Iturregui. Allí, en la categoría de concejales y consejeros escolares se impuso el voto en blanco.

 

Vale recordar que esta mesa fue trasladada a Recalde, por el mal estado de los caminos a raíz de las lluvias registradas días antes de los comicios.

 

 

En la localidad había habilitadas unas 20 personas para votar, de las cuales sólo 8 lo hicieron. De los votos emitidos para candidatos a concejales, se registraron tres en blanco, dos para CoPeBo (Eduardo Rodríguez), dos para 1País (Eduardo Correa) y uno para Cumplir (José González Hueso).

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.