Acusado de abusar a una menor, 19 años atrás, fue detenido hoy en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:42hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:42hs
Olavarría
14°

Acusado de abusar a una menor, 19 años atrás, fue detenido hoy en Olavarría

La denuncia del hecho –ocurrido en 1998- data del año 2003. La misma consta de un abuso por parte de un hombre de 70 años a la pequeña en la ciudad de Quilmes. Fue capturado en nuestra ciudad.   

Personal de la SUBDDI local efectivizó, en nuestra ciudad, la detención de un hombre imputado en una causa caratulada como “Abuso Sexual” con intervención de la UFI número 08 de Quilmes a cargo Dra. Roxana Meyer.

 

Anselmo Marcelino Quiroz de 70 años de edad fue detenido este lunes por personal del Grupo Operativo de la SUBDDI junto a gabinetes investigativos de Comisarías Primera y Segunda. La misma fue dispuesta por el Juzgado de Garantías Número 2 de Quilmes y el detenido fue trasladado a la sede policial, donde se cumplimentaron recaudos legales. 

 

En cuanto al hecho, se detalló que fue denunciado en el mes de abril, del año 2003 en sede del ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Quilmes. El mismo fue asentado por la madre de la niña que en año 1998 cuando sólo tenía seis años de edad, contó haber sufrido el abuso sexual por parte del hombre mencionado.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.