“Es una muy buena elección y un desafío de cara a octubre” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:15hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:15hs
Olavarría
12°

“Es una muy buena elección y un desafío de cara a octubre”

Lo dijo la primera candidata a senadora de Unidad Ciudadana por la Séptima, Adriana Capuano.  Destacó los resultados en Olavarría y el desempeño de las dos fuerzas locales que fueron a interna: “Tiene un merecido triunfo Federico Aguilera y las dos listas han militado fuertemente” expresó. 

La primera candidata a senadora de Unidad Ciudadana por la Séptima, Adriana Capuano, realizó el domingo por la noche un primer análisis de los resultados electorales a nivel seccional y local.

 

“Fue una jornada muy intensa con una alta participación, la gente ha ido en un muy bien número a votar y esto es un muy buen síntoma para nuestro sistema democrático” destacó en términos generales.

 

Para la concejala del PJ, los resultados significan una “muy buena elección y un desafío de cara a octubre”

 

“Tenemos que superar los votos que Unidad Ciudadana logró en estas PASO y vamos a estar abocados a cumplir ese objetivo” agregó.

 

Respecto a los resultados en el resto de los distritos de la Séptima, Capuano consideró “en el resto de la sección no hemos tenido tan buenos resultados pero hay que ver cuál ha sido el margen” indicó.

 

Por último, valoró el buen clima entre los contrincantes locales de Unidad Ciudadana: “Cada candidato representa con responsabilidad la elección de un vecino. Tiene un merecido triunfo Federico Aguilera y las dos listas han militado fuertemente y vamos a trabajar para que este clima en la PASO muy bueno se siga manteniendo y fortaleciendo” concluyó.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.