Listas fantasma: no se votaron ni los “candidatos” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:17hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:17hs
Olavarría
°

Listas fantasma: no se votaron ni los “candidatos”

El Frente Unión Federal, denunciado por incluir candidatos sin consentimiento en Olavarría y otros distritos, presentó en cuatros listas en nuestra ciudad. Según el escrutinio provisorio, el espacio obtiene apenas 20 votos.

 

 

A fines de junio, luego que la Dirección Nacional Electoral oficializara las listas que competirán en las elecciones que se celebraron este domingo, en Olavarría y otros distritos de la provincia de Buenos Aires se denunció que el Frente Unión Federal incluyó precandidatos a concejales sin consentimiento.

 

Otro dato curioso, es que se desconoce algún tipo de actividad pública de este espacio en el distrito.

 

 

Los datos arrojados luego del escrutinio provisorio indican que Unión Federal, con sus cuatro listas internas presentadas en Olavarría, obtiene apenas 20 votos.

 

Teniendo en cuenta que cada lista llevaba un total de 24 precandidatos (10 concejales titulares y 6 suplentes, 4 consejeros escolares titulares y 4 suplentes), se puede inferir ni los “candidatos” que integraban las nóminas votaron por ellos mismos.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.