Votó Adriana Capuano: “Una viene con las mejores expectativas” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:12hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:12hs
Olavarría
°

Votó Adriana Capuano: “Una viene con las mejores expectativas”

La precandidata a senadora provincial de la Séptima Sección por Unidad Ciudadana emitió pasadas las 13:30 en la Escuela 8.  Consideró que la jornada se vive “como una misa de la democracia” y mostró sus expectativas para que “concurra la mayor cantidad de gente posible a votar”. 

La primera precandidata a senadora provincial en la Sección por el Frente Unidad Ciudadana, Adriana Capuano emitió su voto este domingo por la tarde en la Escuela 8.

 

Consideró que la jornada se vive “como una misa de la democracia” y mostró sus expectativas para que “concurra la mayor cantidad de gente posible a votar”.

 

Además indicó que por la tarde continuará “recorriendo escuelas para recortar el trabajo de nuestros fiscales” y destacó el trabajo de los militantes: “Tenemos dos listas que son las únicas que intervienen foralmente en una PASO” expresó.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.