Votó Ezequiel Galli: “La gente salió a votar con ganas”

Votó Ezequiel Galli: “La gente salió a votar con ganas”

El Intendente debió realizar una larga fila para poder votar en la Escuela 55 del barrio AOMA. Se mostró contento por estar “disfrutando de esta fiesta de la democracia” y deslizó un posible buen desempeño para su espacio “Venimos bien, se están reponiendo muchas boletas”. También se mostró a favor de la implementación del voto electrónico”hasta que no se implemente no se van a superar estos inconvenientes” dijo. 

El intendente Ezequiel Galli emitió su voto pasadas las 13:00 en la Escuela 55 del barrio AOMA tras permanecer varios minutos en la fila producto de la importante cantidad de personas que se acercaron para emitir su voto.

 

En díalogo con Infoeme  y Radio Olavarría se mostró “contento por estar disfrutando de esta fiesta de la democracia” y adelantó que pasadas als 13:00 “estamos pasado el 30% del padrón,  hay mucha gente para votar” dijo.

 

Destacó el “buen clima que acompaña” y consideró que “la gente salió a votar con ganas”

 

El Intendente deslizó un posible buen desempeño para su espacio “Venimos bien, se están reponiendo muchas boletas”.

 

Además lamentó los inconvenientes que se registraron en algunas mesas con el faltante de boletas y consideró que “hasta que no se establezca el voto electrónico no se van a superar estos inconvenientes” consideró.

 

Por último, Ezequiel Galli se refirió a como vivirá el resto de la jornada: “A la tarde voy a recorrer algunas escuelas y a las 18:00  a esperar los certificados de escrutinios y cargar los datos al sistema” concluyó.

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias