Votó Eduardo Correa: “Estamos muy optimistas, lo importante es que se vote” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:15hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:15hs
Olavarría
18°

Votó Eduardo Correa: “Estamos muy optimistas, lo importante es que se vote”

El candidato del frente 1País en Olavarría ya votó en la Escuela Número 80 a las 13:00hs. 

A las 13:00hs. en la Escuela Número 80, de manera puntual, votó Eduardo Chino Correa: “Hay un buen caudal de gente votando, me parece importante. Más allá del interés personal lo importante es que la gente se acerque a votar”. 

 

Luego, Corra contó: “Nosotros únicamente tuvimos faltante en una mesa, sabemos que no vieron las boletas y luego bueno es el folklore de cada elección, nada que no hayamos visto ya”. 

 

“Esperamos que vote un 70% del electorado, que fue el índice del 2015, es elección de medio término, pero a diferencia de ese entonces hoy acompañó el tiempo” auguró. 

 

“Ahora vuelvo a seguir de fiscal en la técnica numero 2 y estaré recorriendo alguna escuela más y luego iremos a la noche al búnker, estamos muy optimistas pero lo importante es que venga la gente a votar” enfatizó. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.