Sin novedades, sigue la desesperada búsqueda del hombre

Sin novedades, sigue la desesperada búsqueda del hombre

Desde el miércoles, policías y bomberos trabajan intensamente para dar con Juan Carlos Roldán, quien se estima habría sufrido un accidente en inmediaciones a Querandíes. Los rastrillajes se reactivaron este domingo por la mañana. 

En las primeras horas de la mañana de este domingo, Policía Distrital,  Subcomisaría Loma Negra, Bomberos, el Comando de Prevención Rural de Olavarría, el Grupo de Buzos Bigúa y personal de Defensa Civil reactivaron la búsqueda de Juan Carlos Roldán. 

 

El hombre es buscado desde el miércoles, día en que se presume habría sufrido un accidente cuando arreaba animales del predio rural donde recientemente había comenzado a trabajar, en inmediaciones a Querandíes. 

 

En el quinto día de búsqueda, las fuerzas mantienen firme los rastrillajes que hoy se concentraron en el arroyo a la altura de la ruta 226 y altura a la avenida Avellaneda. A su vez, cerca del mediodía se pudo ver a bomberos, trabajando en la costa del Tapalqué, entre avenida Colón y Del Valle. Al momento no hay novedades y crece la preocupación. 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias