Votó Liliana Schwindt: “El verdadero partido se va a jugar en octubre”

Votó Liliana Schwindt: “El verdadero partido se va a jugar en octubre”

La actual Diputada nacional y pre-candidata a renovar su banca por el frente 1País votó en la Escuela Número 6. 

Liliana Schwindt, diputada y pre-candidata a diputada nacional por el frente 1País ya votó en la escuela número 32 de nuestra ciudad. 


 
En este contexto, Schwindt indicó: “Hay mejor clima que en la elección pasada. Parece que hay mucha concurrencia. Es un día normal de elecciones hasta ahora, sin faltante de boletas para nosotros, todo muy bien”. 

 

“Creemos que vamos a hacer una muy buena elección y el verdadero partido se va a jugar en octubre. Hay que ver cómo se reparte luego con los partidos que no lleguen a las generales. Estaremos siendo una fuerza opositora con importante presencia” subrayó. 

 

En cuanto al caudal de votantes, opinó: “Influye que el día esté  lindo, creo que a último momento de la tarde será el mayor afluente. No creo que haya una deserción importante, la gente no está de acuerdo con las PASO, lo cuestiona y habrá que ver eso, pero van a ir igual a votar porque hay conciencia de que es importante”. 

 

“Yo no recorro muchas escuelas, voy a llevar a votar a mi madre y luego iré a uno de nuestros locales, tenemos el centro de operaciones desde donde vamos resolviendo problemas que tengan nuestros fiscales” finalizó. 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias