Votó Guillermo Santellán: “Es un día para festejar la democracia”

Votó Guillermo Santellán: “Es un día para festejar la democracia”

El pre-candidato a Concejal por la lista 2 de Unidad Ciudadana emitió su voto en el Jardín Maternal Rayito de Sol. Protagoniza la única interna en el plano local. 
 

Pasadas las 10:30hs. en el Jardín Maternal Rayito de Sol, el pre-candidato a Concejal por Unidad Ciudadana Guillermo Santellán emitió su voto.  

 

Instantes antes de hacerlo, Santellán declaró: “Con La ansiedad lógica de ver cómo va a terminar esto, esperando que se desarrolle con la mayor normalidad la jornada, es un día para festejar la democracia, es una mezcla de emociones. A esta altura ya sólo queda esperar los resultados”. 

 

A su vez, agregó: “Por lo que hemos visto en las distintas escuelas, nuestros fiscales no han registrado ningún inconveniente”. 

 

“Voy a acompañar a Adriana Capuano que votará en la Escuela Número 8 y estamos trabajando en conjunto durante esta elección” contó también. 

 

“Las mesas abrieron normalmente en el 99 por ciento, viene todo muy normal y buen flujo de votantes. Estamos desde las 7:00hs. en el búnker, luego estaremos repartiendo las viandas y finalmente a través del centro de cómputos estaremos esperando la elección de la gente” finalizó Santellán. 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias