Se reactiva en el arroyo la desesperada búsqueda del hombre desaparecido | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:43hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:43hs
Olavarría
°

Se reactiva en el arroyo la desesperada búsqueda del hombre desaparecido

Desde las primeras horas del día, bomberos y policías no descansan para dar con el peón rural que es intensamente buscado desde el pasado miércoles. Crece la preocupación y este viernes encontraron otra vaca muerta en aguas del Tapalqué. 

Policías, Bomberos y buzos buscan intensamente desde el pasado miércoles a Juan Carlos Roldán de 67 años, quien había sido contratado recientemente en el predio rural en inmediaciones a Querandíes y tenía a su cargo el arreo vacas en el establecimiento. El hallazgo del caballo mojado, con un estribo roto y los animales sueltos hace presuponer que pudo haber sufrido un accidente.

 

En las últimas horas, fue encontrada otra vaca muerta en el arroyo a la altura de la Ruta Nacional 226. Al mismo tiempo, el mal clima dificultó la búsqueda y este sábado se renuevan las esperanzas ya que salió el sol y desde temprano las distintas fuerzas reactivaron los rastrillajes. 

 

A esta hora, la búsqueda continúa desde el Salto de Piedra a Querandíes y desde el Molino Viejo, aguas abajo hasta la Ruta 226. 

 

Trabajan Policía Distrital,  Subcomisaría Loma Negra, Bomberos y el Comando de Prevención Rural de Olavarría, bomberos, el Grupo de Buzos Bigúa y personal de Defensa Civil.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.