Se reactiva en el arroyo la desesperada búsqueda del hombre desaparecido

Se reactiva en el arroyo la desesperada búsqueda del hombre desaparecido

Desde las primeras horas del día, bomberos y policías no descansan para dar con el peón rural que es intensamente buscado desde el pasado miércoles. Crece la preocupación y este viernes encontraron otra vaca muerta en aguas del Tapalqué. 

Policías, Bomberos y buzos buscan intensamente desde el pasado miércoles a Juan Carlos Roldán de 67 años, quien había sido contratado recientemente en el predio rural en inmediaciones a Querandíes y tenía a su cargo el arreo vacas en el establecimiento. El hallazgo del caballo mojado, con un estribo roto y los animales sueltos hace presuponer que pudo haber sufrido un accidente.

 

En las últimas horas, fue encontrada otra vaca muerta en el arroyo a la altura de la Ruta Nacional 226. Al mismo tiempo, el mal clima dificultó la búsqueda y este sábado se renuevan las esperanzas ya que salió el sol y desde temprano las distintas fuerzas reactivaron los rastrillajes. 

 

A esta hora, la búsqueda continúa desde el Salto de Piedra a Querandíes y desde el Molino Viejo, aguas abajo hasta la Ruta 226. 

 

Trabajan Policía Distrital,  Subcomisaría Loma Negra, Bomberos y el Comando de Prevención Rural de Olavarría, bomberos, el Grupo de Buzos Bigúa y personal de Defensa Civil.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias