Finalmente la carpa de los municipales ya no está  | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:07hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:07hs
Olavarría
16°

Finalmente la carpa de los municipales ya no está 

La estructura fue desmontada por completo durante este viernes por la noche. Desde el Sindicato habían asegurado que para retirarla por completo, esperarían la firma del acuerdo paritario. 

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, levantó este viernes por la noche la carpa instalada en la vereda del palacio municipal en la madrugada del lunes 17 de julio pasado.

 

Si bien ya se habían retirado la mayor cantidad de elementos y la protesta había cesado, en las últimas horas la estructura fue desarmada tras el acuerdo del 25% de aumento para los trabajadores municipales y un 10% ya percibido en mayo para los funcionarios. 

 

En un comunicado oficial destacaron: “en la misma permanecieron dirigentes, delegados y trabajadores durante más de veinte días, para fortalecer el reclamo de incremento salarial y la resolución de una paritaria en la que no tenían respuesta satisfactoria, cumplió su etapa luego de los acuerdos alcanzados en las últimas horas entre el Sindicato y el Departamento Ejecutivo”.

 

“Luego del regreso del Secretario General, José Stuppia de un viaje a la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO), para ultimar tratativas referidas a los reclamos gremiales, un grupo de trabajadores desarmó la estructura que cobijó la protesta en la misma puerta del municipio” finalizaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.