Finalmente la carpa de los municipales ya no está 

Finalmente la carpa de los municipales ya no está 

La estructura fue desmontada por completo durante este viernes por la noche. Desde el Sindicato habían asegurado que para retirarla por completo, esperarían la firma del acuerdo paritario. 

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, levantó este viernes por la noche la carpa instalada en la vereda del palacio municipal en la madrugada del lunes 17 de julio pasado.

 

Si bien ya se habían retirado la mayor cantidad de elementos y la protesta había cesado, en las últimas horas la estructura fue desarmada tras el acuerdo del 25% de aumento para los trabajadores municipales y un 10% ya percibido en mayo para los funcionarios. 

 

En un comunicado oficial destacaron: “en la misma permanecieron dirigentes, delegados y trabajadores durante más de veinte días, para fortalecer el reclamo de incremento salarial y la resolución de una paritaria en la que no tenían respuesta satisfactoria, cumplió su etapa luego de los acuerdos alcanzados en las últimas horas entre el Sindicato y el Departamento Ejecutivo”.

 

“Luego del regreso del Secretario General, José Stuppia de un viaje a la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO), para ultimar tratativas referidas a los reclamos gremiales, un grupo de trabajadores desarmó la estructura que cobijó la protesta en la misma puerta del municipio” finalizaron.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias