Unión y Progreso es el campeón del Torneo de Primera | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:27hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:27hs
Olavarría
12°

Unión y Progreso es el campeón del Torneo de Primera

El sábado en uno de los gimnasios del Parque Olavarría se disputó la definición del Torneo de Primera Masculino consagrando a Unión y Progreso de Tandil.

Racing  que logró el primer puesto en la fase regular recibió en su estadio los cruces definitorios del Torneo de Primera sin embargo cedió en el partido definitorio ante el elenco de Tandil.

En primer turno, las semifinales de la competencia, organizada por la Asociación Olavarriense de Vóley,  enfrentaron a Racing contra San Antonio y a Unión y Progreso frente a Mariano Moreno.

Tanto “chairas” como “villeros” lograron el pase a la final al derrotar a sus respectivos rivales y en el partido definitorio quien triunfó fue Unión y Progreso comandado por Diego Bustos.

Los dirigidos por Labataglia empezaron bien y cerraron el primer set 25 a 16, sin embargo el equipo de Tandil se quedó con los siguientes dos parciales, el segundo por 25 a 14 y el tercero por un ajustado 25 a 23.

En el cuarto set, Unión y Progreso volvió a cerrar mejor y logró finalizarlo 25-22 para sellar el partido 3 a 1 a su favor y coronarse campeón del Torneo de Primera.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.