Pezzucchi se subió al podio como invitado del Mouras | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:44hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:44hs
Olavarría
°

Pezzucchi se subió al podio como invitado del Mouras

El TC Mouras disputó esta tarde sus dos finales, en la primera carrera, la de titulares, ganó Ricardo Degoumois; mientras que su invitado, Juan Marcos Angelini, se quedó con la victoria en la segunda final. Alejandro Weimann terminó en el puesto 19º.

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

La última fecha de la fase regular del TC Mouras se disputó en el autódromo homónimo de la capital provincial. Ambas finales se corrieron este sábado por ser las elecciones primarias el día domingo.

 

En la primera carrera, Ricardo Degoumois se impuso entre los titulares y obtuvo su primera victoria en la categoría. Ayrton Londero y Kevin Candela fueron los encargados de completar el podio, luego del retraso de Facundo Della Motta y Andrés Jakos.

 

Alejandro Weimann no logró avanzar demasiado y terminó viendo la bandera a cuadros en el 19º lugar final. Luego de un toque y posterior despiste el piloto del Torino del Laboritto Jrs. continúa sin poder concretar un buen resultado final.

 

Para cerrar la tarde en el “Mouras”, llegó la final de pilotos invitados, y Juan Marcos Angelini, al volante del vehículo de Ricardo Degoumois, se impuso de punta a punta. En la segunda colocación finalizó Nicolás Pezzucchi, quien fue invitado por Andrés Jakos. El olavarriense, superó a Elio Craparo -al volante del auto de Ayrton Londero- y vio la bandera a cuadros en el segundo puesto en el día de su cumpleaños. Tercero se ubicó Valentín Aguirre, a bordo del Dodge de Santiago Álvarez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.