Estudiantes ante una nueva propuesta, llega Vélez Sarfield

Estudiantes ante una nueva propuesta, llega Vélez Sarfield

El Club Vélez Sarsfield llega a Olavarría a probar jugadores el próximo martes 15:00 hs. en el Club Estudiantes.

El Departamento de Fútbol Integral del Club Estudiantes informa que el próximo martes 15 de agosto Vélez Sarsfield llega al Estadio Central del Parque Guerrero.

 

La prueba a cargo del Departamento de Captación del club será libre y gratuita y abarca a los jugadores nacidos en el 2002 hasta el 2006.

 

El venidero martes desde las 13:00 hs. –hora prevista para el primer turno, los niños 2002- Pedro Llarraquy y Hernán Campos llegan al Parque Guerrero a captar jugadores para las inferiores del club de Liniers.

 

El Departamento de Fútbol de Estudiantes y Vélez Sarsfield, informan que quienes quieran participar de la prueba selectiva deberán acercarse con ropa deportiva y el documento de identidad, además de confirmar que es una prueba libre para aquellos jugadores interesados.

 

Los horarios son:

13:00 hs.: Categoría 2002

13:45 hs.: Categoría 2003

14:30 hs.: Categoría 2004

15:15 hs.: Categoría 2005

16:00 hs.: Categoría 2006

 

Foto: Prensa Vélez Sarfield

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias