Realizaron varios allanamientos por venta de droga en Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:40hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:40hs
Olavarría
12°

Realizaron varios allanamientos por venta de droga en Olavarría

Los trabajos se concretaron en diferentes viviendas de la ciudad. Secuestraron varios elementos, dinero en efectivo y estupefacientes. Interviene la UFI número 19. 

Este viernes, cerca de las 20:30hs. se realizaron cuatro allanamientos en simultáneo por comercialización de estupefacientes en nuestra ciudad. 

 

Las tareas policiales se concretaron en domicilios ubicados en barrio Ituzaingó, Calle 15 al 3100 y General Paz al 800. 

 

En los distintos lugares, se encontraron personas investigadas en una causa a cargo de la UFI número 19, a cargo de Christian Urlézaga. Actuó personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul, a cargo del Comisario Mayor Diego Fernando Díaz Aguirre (incluyó a personal de drogas ilícitas de Olavarría), junto a efectivos de las comisarías, policía local Distrital, infantería, GAD y Brigada de Investigaciones. 

 

Detallaron además que se secuestraron teléfonos celulares, anotaciones, recortes de nylon, dinero en efectivo y estupefacientes. Los moradores quedaron a disposición de la justicia. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.