Racing en U21 y Ferro en U15 los últimos campeones | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:57hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:57hs
Olavarría
°

Racing en U21 y Ferro en U15 los últimos campeones

El Torneo Apertura de Inferiores llegó a su fin este sábado con las dos Copas que quedaban pendientes. En Racing se disputó la Copa Oro U21 y en Azul, Chacarita albergó la Copa U15 de Plata.

Las inferiores culminaron con la competencia de la primera mitad del año consagrando a Racing en la Copa de Oro U21 y a Ferro en la Copa Plata U15.

 

En el gimnasio del Parque Olavarría, Racing se quedó con el primer puesto de la categoría al vencer en una ajustada final a Independiente de Tandil por 60 a 50.

El “chaira” siempre dominó las acciones, sin embargo, el equipo de Tandil intentó revertir las acciones del partido con Yarza  como protagonista.

En el equipo de Orlando, fue el tridente Ruiz-Pane-Nolasco quienes aventajaron a la “estrellita” para que sonada la chicharra festejaran ser el mejor del Apertura.

En el primer turno de la tarde, Estudiantes derrotó a El Fortín y se subió al último escalón del podio.

En Azul, en el estadio de Chacarita, Ferro se quedó con la Copa de Plata al derrotar al conjunto local por 51 a 57.

En primer turno el “carbonero” había derrotado a Estudiantes Negro y el local había hecho lo propio con Sport de Bolívar.

En la definición por el tercer puesto, Estudiantes negro derrotó a Sport por 69 a 58.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.