Olavarría perdió y se quedó sin chances | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:52hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:52hs
Olavarría
19°

Olavarría perdió y se quedó sin chances

La selección de Olavarría que se está disputando el Zonal de Selecciones U15 femenino cayó con Necochea en el primer turno del sábado y despidió sus chances de lograr el boleto al Provincial de la categoría.

La selección de Olavarría femenina cayó ante su par de Necochea por 77 a 59 y se quedó sin chances de lograr el boleto a la competencia provincial.

 

En el primer turno de la mañana, las dirigidas por Bou debían ganar para continuar en carrera, sin embargo cayeron ante Necochea por 77 a 59.

La segunda derrota en igual cantidad de presentaciones deja a las representantes locales sin chances de lograr la clasificación al certamen provincial en representación de la Zona IV.

En su última presentación, Olavarría se enfrentará a Tres Arroyos en búsqueda de quedarse con el tercer puesto del certamen.

 

Foto: Facebook

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.