Tras cuarto día de búsqueda siguen sin encontrar al hombre desaparecido

Tras cuarto día de búsqueda siguen sin encontrar al hombre desaparecido

Este sábado desde la mañana se reactivó el operativo que intenta dar con el peón rural desde el pasado miércoles cuando aparentemente sufrió un accidente en el sector de Querandíes. Pasó de esta manera otra jornada de intensos rastrillajes, sin novedades. Crece la preocupación. 

Durante la mañana, se reactivó el amplio operativo que desde el miércoles busca a Juan Carlos Roldán de 67 años, quien habría sufrido un accidente cuando trabajaba en el arreo de animales en un predio rural, en inmediaciones a Querandíes. 

 

Durante toda la jornada, Policía Distrital,  Subcomisaría Loma Negra, Bomberos, el Comando de Prevención Rural de Olavarría, el Grupo de Buzos Bigúa y personal de Defensa Civil concretaron diferentes rastrillajes con el objetivo de dar con el hombre. Vale recordar que dos vacas fueron halladas sin vida en distintos puntos del arroyo Tapalqué y se presume, podrían ser animales que Roldán tenía bajo su cuidado. 

 

En las últimas horas, las tareas se focalizaron desde el Salto de Piedra a Querandíes y desde el Molino Viejo, aguas abajo hasta la Ruta 226.

 

Finalmente, confirmaron que no hubo resultado positivo aún y las tareas cesaron por el día de hoy. Las mismas, aseguraron, serán retomadas desde este domingo a las 8:00hs. 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias