Desde las 20hs. estará prohibido vender alcohol  | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:49hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:49hs
Olavarría
10°

Desde las 20hs. estará prohibido vender alcohol 

A partir de ese horario y hasta 3 horas después de cerrados los comicios el día domingo (21hs.), los locales gastronómicos no podrán vender bebidas alcohólicas ni tampoco permitir reuniones de electores.

La veda de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias de este domingo comenzó a regir a las 8:00hs. del viernes, tal cual lo dispone la legislación electoral.

 

En este contexto, el Juzgado Federal con competencia electoral informó que los locales "que estén vinculados a la provisión de comestibles, bebidas y consumo de alimentos en general, que se permite mantenerlos abiertos, desde las 20 horas del día 12de Agosto y hasta tres horas después de cerrados los comicios -las 21 horas del día 13de Agosto de 2017-bajo la exclusiva responsabilidad de sus dueños, con la absoluta prohibición de expender bebidas alcohólicas y de permitir reuniones de electores con otra finalidad que no sea la de recibir el servicio que se les presta".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.