Comerciante intentaba vender grifería robada | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 19:37hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 19:37hs
Olavarría
15°

Comerciante intentaba vender grifería robada

Fue descubierto por personal de Comisaria Segunda luego de que un vecino logró constatar que delincuentes ingresaron a su hogar y sustrajeron elementos de baño marca Ferrum.

 

A través de una denuncia realizada en las últimas horas en la Seccional Segunda, de un vecino que constató que delincuentes ingresaron a su domicilio tras violentar una puerta trasera lograron sustraer griferías de baño y cocina marca Ferrum, mesada de acero inoxidable y un inodoro.

 

Posteriormente y en el marco de la causa “ROBO  - ENCUBRIMIENTO AGRAVADO CON FINES DE LUCRO” personal del Gabinete de Prevención de Comisaría Segunda, tras un relevamiento vecinal y diversas averiguaciones, logró secuestrar -en un local ubicado en calle Manuel Leal al 3300- una caja de griferías de baño nueva marca Ferrum, que intentaba ser vendida por el comerciante.

 

Por el ilícito se realizaron las actuaciones de rigor correspondiente e fueron remitidas al magistrado de intervención.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.