Lo atraparon mientras robaba una casa deshabitada por fallecimiento | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:47hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:47hs
Olavarría
16°

Lo atraparon mientras robaba una casa deshabitada por fallecimiento

Personal de Subcomisaría de Sierras Bayas fue advertido por un vecino. En el lugar aprehendieron a un hombre intentando robar una gran cantidad de elementos. 

En las últimas horas un vecino de Sierras Bayas alertó con un llamado a la Subcomisaría por un desconocido que había ingresado a una vivienda –ubicada en calle Cáneva al 1500- que se encontraba deshabitada por el reciente fallecimiento de un familiar.

 

Al lugar llegó personal de la Subcomisaría de la localidad y junto al denunciante ingresaron a la propiedad por la parte trasera.

 

 

Allí procedieron a la aprehensión de un hombre -identificado como Gabriel Alejandro Rosario- que se encontraba en el interior de una habitación, intentando sustraer un teclado musical marca Casio con caja modelo MA-120, dos consolas de video juegos portátiles marca “NOGANET” modelo Pocky – 16C con cajas, una radio portátil marca “Dinora” DU-104, con caja, un cargador de pilas negro con cables “Samya”, una pistola de siliconas “Glue Gun”S-301, una cinta métrica color negra de 3,mts “Panyi”, una linterna plástica amarilla, una lupa en caja “NC”, una cámara fotográfica color gris digital marca “Codak” EASY SHARE C813 con funda color negra, dos barras de siliconas, un candado con llaves BULIT, tres cartuchos intactos de Fusil Fal calibre 308 marca “FN”, un paquete de 2 pilas “DURACELL”, una estatua de elefante de yeso color celeste, dos pulseras plateadas de mujer, un anillo de plata de mujer, un crucifijo color blanco con la cruz, cinco billetes de $2 moneda curso legal.

 

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y el delincuente fue trasladado a Subcomisaría iniciándose acciones correspondientes por “HURTO EN GRADO DE TENTATIVA INFRAGANTI DELITO” y posteriormente fue trasladado al Ministerio Público Fiscal. Interviene la UFI N° 7 a cargo de la Fiscal Susana Alonso. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.