Secuestran una moto y varios elementos en allanamientos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:00hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:00hs
Olavarría

Secuestran una moto y varios elementos en allanamientos

Fue en el marco de diversas tareas de campo realizadas por Comisaría Segunda, SUB DDI y UPPL, llevadas a cabo en las últimas horas.

 

En las últimas horas Personal de la Comisaría Segunda en conjunto con la  SUBDDI y UPPL logró obtener datos de interés a través de diversas tareas de campo.

 

Un estéreo SONY, dos parlantes BRAVOX, dos cornetas de amplificar una marca MONSTER y otra LEEA fueron secuestradas este viernes en calle Corrientes al 3400 en el marco de una investigación por “AVERIGUACIÓN PRESUNTO ILÍCITO”. La orden fue emitida por el Titular de Juzgado de Garantias N° 2 a cargo del Dr. Villamaron.

 

A su vez y en el segundo allanamiento realizado en calle 15 al 3100 procedieron al secuestro de una moto YAMAHA MODELO 125 ED, con numeración de chasis y motor adulterado.

 

Por otra parte se realizarán actuaciones de rigor correspondientes remitidas por el magistrado de intervención. Se solicita a la comunidad que en caso de reconocer los elementos como propios se dirijan a la Seccional Segunda.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.