Lo buscaban tras irse de su casa y avisó por Facebook que está en Tandil | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:49hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:49hs
Olavarría

Lo buscaban tras irse de su casa y avisó por Facebook que está en Tandil

El hombre había discutido con su pareja y ella denunció que no había regresado a su vivienda. La Policía lo buscaba y finalmente se comunicó por la red social. Aguardan su regreso –está en Tandil- a la ciudad para tomarle declaración.  

En las últimas horas desde la Jefatura Distrital difundieron una averiguación de paradero de un hombre que se fue de su casa el pasado miércoles. Según precisaban este viernes, su pareja denunció haber discutido con el hombre con quien mantiene una relación desde hace 17 años y posterior a ello, este se fue de la vivienda y no regresó. 

 

Se trata de Orlando Saúl Ciros de 40 años, quien finalmente este sábado publicó en su cuenta de Facebook: “Gente estoy perfectamente, gracias por la preocupación. Simplemente dándole una mano a mi primo y familia en su nueva casa, trabajando duro para que mañana puedan abrir su negocio”. 

 

Por último, indicaron que Ciros se encuentra en la vecina ciudad de Tandil y se aguarda su regreso para tomarle declaración testimonial.   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.