Todo listo para las PASO 2017: en Olavarría hay más de 95 mil votantes habilitados | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:11hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:11hs
Olavarría

Todo listo para las PASO 2017: en Olavarría hay más de 95 mil votantes habilitados

Desde las 8:00hs. de este sábado el Correo Argentino reparte las urnas en las diferentes escuelas. Se realizará un importante operativo de seguridad con policías y personal del Regimiento local. Los detalles. 

Este domingo se realizarán las PASO 2017 y en Olavarría todo se prepara para que las exactamente 95.239 personas habilitadas para votar, puedan hacerlo con total normalidad. 

 

El operativo de seguridad contará con 122 policías, al mando del Jefe de la Jefatura Distrital, Carlos Roldán. Uno de la Bonaerense y otro de la Local por cada Escuela. Al mismo tiempo, la Policía Local afectará a 100 efectivos más, distribuidos en distintos puntos fijos de la ciudad. En las Instituciones Rurales habrá policía de la Provincia y de Patrulla Rural conjuntamente. Además, el Comando de Patrulla Urbano y móviles de las comisarías estarán recorriendo todas las zonas. 

 

A las tareas operativas se le sumarán 350 soldados del Regimiento de Caballería de Tanques 2 "Lanceros General Paz" encabezados por el Teniente Coronel Carlos Euclides Muzio.

 

En nuestra ciudad, los más de 95 mil ciudadanos habilitados para emitir su voto estarán repartidos en exactamente 60 Instituciones Educativas. 40 de ellas dentro de la ciudad y el resto, en las localidades y sistemas rurales.  A su vez, la totalidad de mesas alcanzará el número de 282 más 3 extranjeras. 

 

Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias iniciarán desde las 8:00hs. y finalizarán a las 18:00hs. Se espera que cerca de las 21:00hs. comiencen a surgir los primeros datos de los resultados. Infoeme y Radio Olavarría brindarán en detalle todo lo que suceda en el transcurso de la jornada. La audiencia podrá participar a través de las redes sociales con el hashtag #OlavarriaVota ó por whastapp  2284 15355722 (redacción de Infoeme) ó 2284 545646 (LU32) donde podrán informar si se registraron inconvenientes al votar, hechos o historias curiosas que se produzcan en los lugares de votación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.