Toda la actividad va el sábado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:44hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:44hs
Olavarría
16°

Toda la actividad va el sábado

La actividad deportiva de la ciudad se verá reducida a causa de las elecciones PASO que afectan a todo el territorio nacional, por eso el sábado hay variadas propuestas para elegir.

El sábado, el deporte local tendrá mucha actividad debido a la imposibilidad de que haya competencia en el día domingo.

 

La actividad dará comienzo en la mañana con la Copa de Oro U21 en Racing. Desde las 10:00 hs., el gimnasio del Parque Olavarría recibirá a los mejores cuatro equipos de la categoría para conocer al mejor de todos desde las 17:00 hs del día sábado.

 

También se disputará la Copa de Plata U15 pero en la ciudad de Azul para dar por finalizados los campeones del Apertura de las categorías formativas organizadas por la Asociación de Básquet de Olavarría. Representando a la ABO continuará la selección U15 femenina, a cargo de Ramiro Bou, disputando el zonal en la ciudad de Mar del Plata.

 

La selección de Olavarría hará su primera presentación en horario matutino y cerrará el certamen desde las 17:00 hs. frente a Tres Arroyos.

 

En el CEMO ubicado en Pueyrredón y ex Circunvalación, se llevará a cabo el 3° Regional de Patín Artístico organizado por la Escuela de Patín de Luz y Fuerza y la Asociación del Centro.

 

También durante todo el día habrá actividad en el Gimnasio del CEF San Antonio, allí Ferro recibirá a Punto Sur en continuidad del Torneo Oficial de la Asociación Atlántica de Balonmano. Las actividades darán comienzo a las 11:00 hs. y el último encuentro del día está previsto desde las 19:30 hs.

 

En Racing, pero en el Minigimnasio se disputarán las finales del Torneo Masculino de Vóley. Los encuentros de semifinales comenzarán a las 14:00 hs. y el partido definitorio dará comienzo a las 18:30 hs.

 

Si el clima lo permite el fútbol local jugará los partidos pendientes entre Embajadores y Luján desde las 13:00 hs. en Séptima y Sexta, para dar por finalizada el Torneo Apertura.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.