Una vez más, luego de intensas lluvias surge el reclamo por calles anegadas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:48hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:48hs
Olavarría
°

Una vez más, luego de intensas lluvias surge el reclamo por calles anegadas

Luego de varios días de lluvias en la ciudad, vecinos de algunos barrios realizaron quejas por el estado intransitable de los caminos. Además solicitan el desarrollo de obras y hablan de “abandono”.

En la jornada de este viernes y después de varios días de lluvias, las calles de distintos barrios de la ciudad  se encuentran completamente anegadas  y desbordadas por el agua.

 

Vecinos de distintos sectores de Olavarría hicieron llegar su reclamo a Infoeme y manifestaron su “indignación por la falta de obras”.

 

Algunas familias que residen en los barrios Isaura, Villa Aurora y Los Cuarteles enviaron fotos de los caminos completamente tapados por el agua. A través de uno de los mensajes recibido se manifestó “Las fotos son de las calles 110 y 110 bis y de España y 25 de Mayo, sólo una muestra del barrio Isaura, hay calles en peor estado pero es imposible pasar a pie”.

 

Si bien todos los sectores se encuentran complicados, en Villa Aurora las calles parecen una “pileta” y así lo expresaron quienes viven allí “Las fotos corresponden a las calles Necochea y Las Margaritas y Necochea en intersección con Los Claveles”.

 

Otro de los reclamos proviene del barrio Los Cuarteles, exactamente de la calle 150 y Rivadavia.

 

Por otra parte desde la Estación Meteorológica local se informó que desde las 9:00hs a las 15:00hs de este viernes cayeron 42.6 mm, en tanto el acumulado de lluvias fue de 53.5mm.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.