Amenaza de bomba en River: dos niños olavarrienses estaban dentro del Monumental | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:35hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:35hs
Olavarría
20°

Amenaza de bomba en River: dos niños olavarrienses estaban dentro del Monumental

El Estadio Monumetal vivió horas intensas debido a que debió de ser desalojado por un amenaza de bomba y en ese momento de tensión había dos jugadores de la cantera de Loma Negra en una prueba.

Foto: Clarín

Alberto Berna dialogó con Infoeme y contó el momento que vivió al querer entrar al Estadio de River Plate en búsqueda de su hijo Franco y de Facundo Hojman, los jugadores locales de 12 y 13 años.

“Cuando llegué al club, yo quería entrar y todos estaban saliendo” comenzó diciendo el papá de Franco Berna, jugador de Loma Negra que junto con Facundo Hojman pasaron la última semana en el club capitalino probando para ser parte de la institución “millonaria”.

“Cuando me enteré lo que pasaba pasé el peor momento, estaban en plena prueba y los evacuaron por una amenaza de bomba” continuó diciendo Alberto, ya más tranquilo al encontrarse con los pequeños futbolistas.

Pero  la breve espera hasta dar con Franco, Facundo y Luis –oriundo de Laprida también a prueba- “fue un momento muy feo, ves gente saliendo por todas las puertas y uno desesperado queriendo ver a mi hijo y a los otros nenes” dijo recordando el papá responsable de traer a los jugadores luego de una semana soñada.

“Ellos salieron por otra puerta, pero enseguida me contacté con Mariano Tedesco -responsable con el que fueron a la prueba- y él me dijo que me quedara tranquilo que estaban bien y que me lo iban a entregar en breve, me quedé afuera esperando. Los nervios que pasé hasta que los vi”.

“Si bien no pudieron completar la prueba, poco importa, me quería saltar las rejas para ir a buscarlos” dijo “Beto” entre risas nerviosas a lo que agregó: “Volvemos todos después de un gran susto, aún no sabemos cuándo, porque estamos a la espera de ver qué pasa, estamos esperando al profesor y al representante que nos digan los pasos a seguir”.

A la espera de emprender el regreso a Loma Negra, Alberto Berna destacó el actuar de aquellos que comandaron la evacuación “los nenes no se enteraron, le dijeron recién cuando estuvieron afuera y aunque pasamos un momento  complicado, fue un susto” afirmó desde un restaurant en las cercanías del Estadio mientas la Brigada Anti-explosivos trabajaba en el lugar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.