Evacuaron el Monumental tras amenaza de bomba | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:08hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:08hs
Olavarría
°

Evacuaron el Monumental tras amenaza de bomba

Horas atípicas vivió River Plate en el Estadio Monumental que debió ser evacuado por una amenaza de bomba en la tarde de este viernes.

Cerca de las 15:00 hs. un llamado alerto a las autoridades del club “millonario” que evacuaron la institución luego de recibir una amenaza por vía telefónica.

Los socios del club River Plate debieron ser evacuados del estadio debido a un llamado amenazador. Pasadas las 16:00 hs. se hizo presente la Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal para revisar el lugar que ya se encontraba vacío.

En el club estaba a punto de disputarse un partido entre las categorías infantiles entre Lanús y River que también fueron rápidamente desalojados. Se supo que todas las actividades previstas para la continuidad de la tarde están suspendidas en el club de Núñez.

 

Foto: Olé

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.