Olavarría a Mar del Plata por el pasaje al Provincial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:10hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:10hs
Olavarría
21°

Olavarría a Mar del Plata por el pasaje al Provincial

La selección U15 femenina a cargo de Ramiro Bou comienza a disputar el Zonal de la categoría en Mar del Plata en búsqueda del pasaje al Provincial.

En Mar del Plata y hasta el día sábado se disputara el Zonal de Selecciones femenino U15, participaran además de la selección de Olavarría, Necochea, Tres Arroyos y la organizadora Mar del Plata.

 

El debut de las dirigidas por Bou será ante el anfitrión, desde las 19:00 hs. en la cancha de Quilmes luego del acto inaugural.

El plantel de Olavarría continuará su participación en el certamen enfrentándose a Necochea el sábado por la mañana y cerrará en el turno de la tarde frente a Tres Arroyos.

Ramiro Bou estará acompañado en el cuerpo técnico de Marina Reyes y Dana Vendeirinho, mientras que las doce representantes son: Juárez Lucía, Davant Bernarda, Arouxet Josefina, Ramadam Emilia, Dastugue Martina, Mereles Máxima, Vendeirinho Pamela, Mondini Violeta, Salgeuero Ana Luz, Paternostro Felicitas, Díaz Nerina y Di Natale Arianna.

 

Foto: ABO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.