Se fue de la casa y su mujer pide ayuda a la Policía | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:55hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:55hs
Olavarría
21°

Se fue de la casa y su mujer pide ayuda a la Policía

Ocurrió tras una pelea entre un hombre y su pareja, que ahora lo busca. Desde hace dos días no regresa y la Policía difunde averiguación de paradero. 

Este viernes, desde la Jefatura Distrital difunden una averiguación de paradero de un hombre que se fue de su casa el pasado miércoles. 

 

Según precisaron, su pareja denunció haber discutido con el hombre con quien mantiene una relación desde hace 17 años y posterior a ello, este se fue de la vivienda y no regresó. 

 

Se trata de Orlando Saúl Ciros de 40 años, quien hasta el momento no mantuvo comunicación alguna. Posee varios tatuajes y al momento de retirarse, vestía un pantalón gris, remera gris, zapatillas deportivas azules y negras, campera tipo canelón color negra, trasladándose en una moto 110cc. 

 

En caso de haberlo visto solicitan dar aviso de inmediato al 911 o al 427189 -Seccional Segunda Olavarría-.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.