Emitieron alerta por fuertes tormentas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:01hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:01hs
Olavarría
15°

Emitieron alerta por fuertes tormentas

Incluye al norte y centro este de la provincia de Buenos Aires, Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires entre otros puntos del país.  Se esperan vientos y ocasional caída de granizo   

El Servicio Meteorológico nacional emitió este viernes un alerta por fuertes tormentas en forma localizada para “norte centro - este de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba. sur y centro de Corrientes, Entre ríos, Santa Fe, sudeste de Santiago del Estero, ciudad autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata.

 

Se indica que sobre el área de cobertura “se desarrollan tormentas, algunas fuertes, que en forma localizada pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir gradualmente durante el transcurso del día sobre el sur y centro del área de cobertura y durante el sábado 12 sobre el resto de la zona”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.