Concursos para cubrir cargos en el Hospital Municipal | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:26hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:26hs
Olavarría
20°

Concursos para cubrir cargos en el Hospital Municipal

Con motivo de profesionalizar las jefaturas de Enfermería de todos los servicios, desde el Municipio se informó que realiza un nuevo llamado a concurso para cubrir diferentes cargos; conforme las disposiciones de la Ordenanza nº 2454/99.

Se llevarán a cabo concursos para cubrir cargos en el Hospital Municipal. Dicho llamado es emitido por la Dirección Asociada de Enfermería del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, para dar cobertura a los siguientes cargos y sus áreas de competencia:

 

Jefatura de Enfermería Servicio de Clínica Quirúrgica. Áreas de competencia: servicio de Cirugía General adultos.

 

Licenciado en Enfermería para la Dirección de Epidemiología e Inmunizaciones (uno). Área de competencia: mencionada Dirección.

 

Licenciado en Enfermería para control de infecciones (dos). Área de competencia: Dirección Asociada de Enfermería. Control de Infecciones.

 

Aquellos que deseen presentarse a concurso deben inscribirse en el lapso comprendido entre el 14 de agosto al 14 de septiembre del corriente año.

 

Por consultas y retiro de bases y condiciones, presentarse en la Dirección Asociada de Enfermería, primer piso del Hospital Municipal, en el horario de 10:00 a 12:00 hs.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.