Se renueva la cartelera en Flix Cinema

Se renueva la cartelera en Flix Cinema

Llega la comedia argentina “El fútbol o yo” y la infantil “Emoji”. Continúa “El planeta de los simios”.

 

CARTELERA DEL JUEVES 10/08 AL MIERCOLES 16/08

 

EL FUTBOL O YO (ARG / Comedia / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:30HS / 20:30HS / 22:30HS

VIE Y SAB TRASNOCHE: 23:45HS

 

Pedro, es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad, capaz de ver partidos las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica, desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes. Sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos.

 

EMOJI (3D) (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:00HS / 19:45HS

 

Escondido detrás de la app de mensajes se encuentra Textopolis, una ciudad donde todos nuestros emojis favoritos viven con la esperanza de ser elegidos. En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones. Decidido a ser "normal" como los otros emojis, Gene reclama la ayuda de su mejor amigo Hi-5 y la descifradora de códigos Jailbreak para embarcarse en una aventura a través de las aplicaciones del teléfono, cada una con su propio mundo, salvaje y divertido, con el objetivo de encontrar el código que pueda corregirlo. Cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependen de estos tres amigos, que tratarán de salvar su mundo antes de ser borrados para siempre.

 

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA GUERRA (3D) (EEUU / C.Ficcion / +13)

TODOS LOS DIAS: 21:30HS (Sub)

 

Caesar y los simios son forzados a enfrentarse a muerte con el ejército humano liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los simios sufran grandes pérdidas, Caesar lucha con sus oscuros instintos y comienza el camino para vengar a su especie, enfrentandose cara a cara con el Coronel en una pelea que determinará el destino de ambas especies y del planeta.

 

 

Podés consultar la cartelera, horarios y comprar tu entrada a través de la web www.flixcinema.com.ar o a través de la aplicación para celulares y tablets disponible en Google Play Store.

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias