Rompió restricción, su ex lo vio y fue capturado | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:25hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:25hs
Olavarría
21°

Rompió restricción, su ex lo vio y fue capturado

El hombre se encontraba fuera del trabajo de la denunciante -su ex pareja- y la Policía lo trasladó hasta la Comisaría Primera por desobedecer la restricción de acercamiento.

Este martes y luego de recibir un llamado de alerta al 911, personal del CPO y Comisaría Primera se acercó hasta Tacuarí al 3600. 

 

Una vez en el lugar, los efectivos constataron que la ex pareja de la denunciante se encontraba fuera de su trabajo, sentado en un automóvil y que además posee restricción de acercamiento. 

 

Por tal motivo, el hombre identificado como Dante Garay Ricardo, de 53 años, fue aprehendido y trasladado hasta la Comisaría Primera, donde se iniciaron actuaciones con intervención de la Secretaría de Violencia de Género, a cardo de la Doctora Cabutti. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.