Nicolás Giménez y sus 2.04 metros se mudan a Entre Ríos  | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:47hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:47hs
Olavarría
12°

Nicolás Giménez y sus 2.04 metros se mudan a Entre Ríos 

El jugador olavarriense deja Comunicaciones de Mercedes donde consiguió el ascenso a la Liga Nacional de Básquet y seguirá jugando el Torneo Nacional de Ascenso defendiendo la camiseta de Parque Sur.

Nicolás Giménez volverá a jugar en la segunda categoría del básquet nacional, durante la temporada 17/18 vestirá la camiseta de Parque Sur de Entre Ríos.

El jugador surgido en Racing de Olavarría, comenzará su cuarto ciclo en el TNA, esta vez bajo las ordenes de René Richard. Anteriormente, y también en la ciudad de Concepción del Uruguay había jugado en Tomás de Rocamora, pero registra paso por Tiro Federal y la temporada pasada logró el ascenso con Comunicaciones de Mercedes.

El olavarriense U23, promedió en su último paso por el Torneo Nacional de Ascenso, 6.6 minutos pero tuvo una participación importante en la final contra Estudiantes ayudando a su equipo a revertir la historia en el cuarto punto de la serie para luego conseguir el ascenso a la máxima categoría del básquet.

 

Foto:Facebook

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.