Christian Waimann será el nuevo subsecretario de salud | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:22hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:22hs
Olavarría
16°

Christian Waimann será el nuevo subsecretario de salud

El joven médico reemplazará a la Dra. Olga Díaz, que renunció días atrás luego de la salida del ex secretario de Salud Municipal, Germán Maroni.

 

La salida del ahora ex secretario de Salud Municipal, Germán Maroni -11 de julio- hizo eclosión en el sistema de salud municipal con más renuncias en el equipo directivo y a la suya se sumó el alejamiento del director del Hospital Daniel Mariano.

 

Posteriormente -20 de julio- la Dra. Olga Díaz, subsecretaria de salud,  regresó a su actividad tras una licencia y presentó también su renuncia.

 

En su reemplazo el Dr. Christian Waimann, asumirá como nuevo Subsecretario de Salud del Municipio, según confirmaron fuentes oficiales a Infoeme.

 

Waimann tiene 37 años de edad, es reumatólogo e hijo del ex director del Hospital Municipal durante la gestión de José Eseverri, Alfredo Waimann.

 

Por otro lado continúa en pausa la asunción de Mariana Diamanti como secretaria de Salud municipal, prevista para este martes 1 de agosto.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.