Avanza la obra de repavimentación en Loma Negra | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:19hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:19hs
Olavarría

Avanza la obra de repavimentación en Loma Negra

El trabajo está a cargo de la empresa Demoliciones Olavarría y la inversión supera los 9 millones de pesos, correspondiente a la partida presupuestaria del Fondo de Infraestructura.

 

Actualmente en Loma Negra avanza la obra de repavimentación a cargo de la empresa Demoliciones Olavarría. El trabajo comprende 16 cuadras, que permitirá solucionar los problemas de transitabilidad que se originan diariamente por el mal estado de las calles.

 

La inversión es de 9.656.000 pesos y corresponde a la partida presupuestaria del Fondo de Infraestructura.

 

Los trabajos comprenden la nómina de cuadras, que se detallan a continuación: Avenida de los Inmigrantes entre Sarmiento y Avenida 12 (2 cuadras), 1º de Mayo entre Sarmiento y Avenida 12 (2 cuadras), Yrigoyen entre Sarmiento y Avenida 12 (2 cuadras), Álvaro Barros entre Sarmiento y Avenida 12 (2 cuadras), Sarmiento entre Avenida de los Inmigrantes y Álvaro Barros (4 cuadras) y Almirante Brown entre Avenida de los Inmigrantes y Álvaro Barros (4 cuadras).

 

La obra de repavimentación está cargo de la empresa Demoliciones Olavarría y la inversión es de 9.656.000 pesos, correspondiente a la partida presupuestaria del Fondo de Infraestructura. .

 

Este martes por la mañana el Intendente Ezequiel Galli junto al subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro y el director de Pavimentación, Walter Cabri recorrieron el sector.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.