Agustín Brocal se suma a las filas de Castiñeira | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:41hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:41hs
Olavarría
°

Agustín Brocal se suma a las filas de Castiñeira

Agustín Brocal arregló la continuidad en Estudiantes y ocupará la última ficha U23 del plantel que enfrentará el venidero Torneo Nacional de Ascenso.

La Subcomisión de Básquet confirmó que el chaqueño Agustín Brocal continuará por una temporada más defendiendo la camiseta “bataraz”.

 

Por cuarte temporada consecutiva, el escolta seguirá defendiendo los colores de Estudiantes de Olavarría, situación que comenzó cuando llegó a Olavarría a los 15 años.

 

Agustín “Toti” Brocal se suma al equipo de Castiñeira luego de haber aportado en la temporada 16/17 259 puntos (33 dobles, 38 triples y 72 de 84 libres).

 

El oriundo de Chacho disputó 40 partidos y se suma a Rodriguez, Tantos, Arese, Montes, Lugli, Gamazo y al local Galardo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.