Hay alerta por lluvias y tormentas fuertes | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:20hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:20hs
Olavarría
13°

Hay alerta por lluvias y tormentas fuertes

Un comunicado del Servicio Meteorológico Nacional da cuenta del alerta para el centro de la Provincia de buenos Aires. Estará vigente por lo menos hasta las 21:00hs. 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes. El área de cobertura incluye a la ciudad de Olavarría. 

 

El comunicado detalla: “sobre el centro de Santa Fe y el Norte de Entre Ríos han comenzado a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden provocar abundante caída de agua y ráfagas. Estas condiciones se extenderán al resto del área de cobertura (centro de la provincia de Buenos Aires) entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del sábado. 

 

Por último, señalaron: “Las lluvias podrán alcanzar, durante este periodo, valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm. Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente durante el sábado”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.