Los clubes de la Liga recibirán subsidios | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:31hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:31hs
Olavarría
°

Los clubes de la Liga recibirán subsidios

Luego de las reuniones realizadas entre los representantes municipales, la Liga de Fútbol y los clubes se supo que la municipalidad de Olavarría haría extensivo un subsidio a las instituciones afiliadas.

Luego de la reunión del Comité Ejecutivo donde reeligió la continuidad de Oscar Durán como Presidente de la entidad que regula al fútbol de la ciudad, el subsecretario de Deportes y Recreación y el director de Gestión Deportiva comunicaron que se hará entrega de un subsidio a los afiliados.

 

El subsecretario señaló la importancia de este aporte que estará destinado a solventar gastos que los clubes afrontan durante todo el año y además destacó que esta entrega se hará extensiva también a los clubes de Campaña.

 

Por su parte, el director de Gestión Deportiva mencionó el inicio de gestiones para la entrega de materiales específicos y solicitó a las instituciones deportivas de la ciudad que apunten a la regularización administrativa con la intención de que obtengan otros subsidios de distinta índole.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.