El municipio destinará 12 millones de pesos para la compra de maquinarias | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:04hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:04hs
Olavarría
27°

El municipio destinará 12 millones de pesos para la compra de maquinarias

La inversión comprende la compra de una retropala, un vibrocompactador, un tractor de carretera, un carretón vial, una batea, una motoniveladora y una retroexcavadora.

 

Para mejorar el estado de los caminos rurales del Partido, el Municipio realizó una licitación pública para comprar maquinarias para trabajos de mantenimiento. 

 

La inversión que supera los 12 millones de pesos permitirá mejorar el funcionamiento del equipamiento viario rural, que será utilizado para distintos trabajos de mantenimiento.

 

La presentación de la batea se realizó en el Pickelado y estuvo presente el intendente Ezequiel Galli, el secretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro y el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Bruno Cenizo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.