Dictan conciliación y habrá micros el fin de semana | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:17hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:17hs
Olavarría
13°

Dictan conciliación y habrá micros el fin de semana

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria en el marco del conflicto de los choferes de larga distancia de la  UTA mantienen con las cámaras empresariales en el marco de las negociaciones paritarias. 

El Ministerio de Trabajo dictó este viernes la conciliación obligatoria en el marco del conflicto de los choferes de larga distancia enrolados en la UTA que, por la falta de acuerdo en las paritarias del sector, habían anunciado un paro para este fin de semana, según informaron fuentes de la cartera que conduce Jorge Triaca.

 

De esta manera, las partes se sentarán a negociar en paritarias.  El gremio reclamaba la convocatoria del sector empresario para discutir una mejora salarial y había lanzado un paro nacional de 48 horas del transporte de larga distancia desde la hora 0 del sábado hasta las 24 del domingo. 

 

"Estamos dispuestos a sentarnos y negociar pero hasta ahora el sector no ha ofrecido nada", dijo Calegari en diálogo con radio Continental.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.