Iba en helicóptero a su boda y ocurrió lo peor | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 11:26hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 11:26hs
Olavarría
16°

Iba en helicóptero a su boda y ocurrió lo peor

El trágico hecho fue registrado en diciembre del año pasado luego de que se estrellara la aeronave en Brasil y todos sus ocupantes perdieran la vida. Ahora se conoció un video del suceso.

Una joven había soñado desde pequeña llegar volando a su casamiento. Sin decirle nada su novio, decidió darle la sorpresa y contrató un helicóptero para que la hiciera aterrizar en el campo de las afueras de San Pablo, donde celebrarían su matrimonio, el 4 de diciembre del año pasado.

 

Cuando estaba a menos de dos kilómetros del destino, el aparato cayó a tierra, lo que causó la muerte de sus cuatro ocupantes: Rosemere do Nascimento Silva, su hermano Silvano, el piloto Peterson Pinheiro y la fotógrafa Nayla Cristina Neves Lousada, que estaba embarazada de seis meses.

 

Los medios brasileños difundieron este miércoles el video que muestra desde adentro del helicóptero cómo fue el accidente. Lo grabó la fotógrafa con su cámara, que fue encontrada por un familiar de Rosemere en el lugar del siniestro. Ahora está siendo utilizado en la investigación por la Policía.

 

Según los expertos que analizaron las imágenes, el piloto cometió numerosos errores. El primero fue haber decidido salir a pesar de la espesa neblina. Luego, una vez que perdió visibilidad, empezó a girar el timón de mando de un lado para otro, lo que precipitó la tragedia.

Fuente: Infobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.