Olavarría celebrará el Día de la Independencia | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:34hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:34hs
Olavarría
22°

Olavarría celebrará el Día de la Independencia

Las celebraciones iniciarán por la mañana de este domingo con el izamiento de la Bandera Nacional y culminarán por la noche en la Velada de Gala en el Teatro Municipal.

 

La Municipalidad del Partido de Olavarría invita a la comunidad a las celebraciones que se realizarán en conmemoración del gran hito de la patria.

 

Los mismos iniciarán por la mañana de este domingo con el izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Coronel Olavarría a las 9 horas, luego será el tradicional Tedeum que se realizará en la Parroquia San José a las 9.20 horas.

 

El desfile patrio continuará a las 10.30 horas y en esta oportunidad se desarrollará en calle Rivadavia, con el palco ubicado frente al Palacio San Martín.

 

Contará con la participación de instituciones, entidades intermedias, colectividades, agrupaciones gauchas, bomberos, policía y delegaciones de los distintos establecimientos educativos del Partido de Olavarría.

 

Por la noche se realizará la Velada de Gala en el Teatro Municipal, a las 20.30 horas, en la que se presentará el “Malambo de Rossi”, para culminar los festejos por Día de la Independencia de nuestra patria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.