Comenzaron las obras para cerrar separadores de avenida Pringles | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:55hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:55hs
Olavarría
22°

Comenzaron las obras para cerrar separadores de avenida Pringles

Cumpliendo con la Ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante, el Municipio inició los trabajos para trabajos para la unificación de separadores en la avenida Pringles en Vélez Sarsfield y Álvaro Barros.

 

 

El Municipio comenzó con los trabajos para la unificación de separadores en la avenida Pringles en Vélez Sarsfield y Álvaro Barros, tal como fue establecido por Ordenanza.

 

En el marco de la Ordenanza Municipal Nº 4089/17 se procedió al cierre de los separadores en dicho sector en sintonía con la Ley Nacional de Tránsito 24.449 que dispone que en vías de doble mano está prohibido girar a la izquierda.

 

En este sentido, cabe agregar que personal de Acción y Control Urbano realiza controles de tránsito de manera rutinaria en distintos puntos de la ciudad y entre las infracciones más frecuente se encuentra el giro a la izquierda, entre otras como la falta de documentación obligatoria y estacionar en lugares prohibidos.

 

Estos controles vehiculares, sumado a los trabajos de infraestructura y actividades de educación vial, se encuentran incluidos en el Programa de Seguridad Vial que apunta a generar una mayor concientización y disminuir accidentes de tránsito.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.